Los 50 Verbos Irregulares Más Usados en Inglés





 Los verbos irregulares son aquellos cuyo pasado simple y participio pasado no siguen ninguna regla. Aquí tienes una lista  y un vídeo con los verbos irregulares más importantes con la traducción al castellano, con pronunciación y además con imágenes para ayudar a la memorización

Recordaros también que hace unas semanas subí un vídeo muy similar con los  50 verbos regulares más usados. 


ESPAÑOL
INFINITIVO
PASADO SIMPLE
PARTICIPIO
ser/estar
be
was/were
been
empezar
begin
began
begun
romper
break
broke
broken
traer
bring
brought
brought
construir
build
built
built
quemar
burn
burnt
burnt
comprar
buy
bought
bought
poder
can
could
been able to
coger
catch
caught
caught
elegir
choose
chose
chosen
venir
come
came
come
costar
cost
cost
cost
cortar
cut
cut
cut
hacer
do
did
done
soñar
dream
dreamt
dreamt
beber
drink
drank
drunk
conducir
drive
drove
driven
comer
eat
ate
eaten
caer (se)
fall
fell
fallen
sentir (se)
feel
felt
felt
luchar/ pelear
fight
fought
fought
volar
fly
flew
flown
olvidar
forget
forgot
forgotten
obtener
get
got
got
dar
give
gave
given
ir (se)
go
went
gone
tener/ haber
have
had
had
oir
hear
heard
heard
saber
know
knew
known
aprender
learn
learnt
learnt
irse/ dejar
leave
left
left
perder
lose
lost
lost
hacer
make
made
made
tener que
must
had to
had to
pagar
pay
paid
paid
poner
put
put
put
leer
read
read
read
correr
run
ran
run
decir
say
said
said
ver
see
saw
seen
mostrar/ enseñar
show
showed
shown
cantar
sing
sang
sung
dormir
sleep
slept
slept
hablar
speak
spoke
spoken
gastar
spend
spent
spent
tomar
take
took
taken
enseñar
teach
taught
taught
pensar
think
thought
thought
entender
understand
understood
understood
ganar
win
won
won

Comentarios

  1. Si no te importa me los descargo para compartirlo con los alumnos, seguro que les viene genial

    ResponderEliminar
  2. Póngase en contacto con Dr Sambo ahora para obtener números de lotería ganadora de lotes Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
    El Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

    Mi nombre es Adrienne Bernardo Vivo en: Nueva Jersey, tengo 55 años, quiero que sepan cómo me ayudó el Dr. Sambo, él es generoso con los números ganadores de la lotería, a principios de este año 2018 lo contacté para obtener un número de lotería canadiense , él me dio y yo gané $ 750,000,000 SETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES. Todavía no puedo creer que la gente pueda tener este tipo de poder en este día moderno. El Dr. Sambo es el mejor, me pone una sonrisa en la cara y mi familia es rica ahora. Todos deben ser ricos, contacte al Dr. Sambo para obtener números ganadores de la suerte y sea rico toda su vida. Contáctalo ahora, no importa dónde estés, no importa tu estado en la vida, solo contáctalo y él te ayudará a estar bien ... Email: divinespellhome@gmail.com
    El Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  3. like si te pusieron la tarea tus papas

    ResponderEliminar
  4. this page is beautiful is very helpful

    ResponderEliminar
  5. grasias a esto voy ha ganar el trabajo de ingles :3

    ResponderEliminar
  6. Grasias e me ayudo mucho eso god bat

    ResponderEliminar
  7. muy buena lista, me sirvió mucho para ayudarle a estudiar a mi primito de séptimo grado que tiene que habilitar ingles en la ETITC y me pidió que le ayudara a estudiar, a buscar unos verbos irregulares.

    ResponderEliminar
  8. esta chingon me ayudo mucho gracias hijos de puta

    ResponderEliminar
  9. No aparece bien toda la tabla ...Y no se ven todos los verbos...😐😐

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!, nos facilitas este tema que a veces uno no sabe por donde empezar.

    ResponderEliminar
  11. Exelente me gusto mucho,de verdad gracias👍💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para más vídeos Dejen un comentario, please!